quinta-feira, 4 de agosto de 2011





















Um comentário:

Eloy Añez Marañón disse...

Hola Uelinton, soy Eloy Añez Marañón, un pintor de Cobija (Pando) y resido en Barcelona (España). Yo expuse en dos ocasiones en Rio Branco (UFAC Centro 1988) y en 1991. Si entras en mi blog podras ver mis obras. El arte de nuestra zona tiene la misma temática en su concepto, contexto e historia: la siringa o caucho. Mis obras son de esta temática, como podras ver. Me gustaría que algún día los pintores de Acre y de Pando realizaran una exposición colectiva, tanto en Cobija como en Río Branco, y si es posible, extenderla al Perú, con los pintores de Maldonado. Yo conozco a Jorge Rivasplata y tuve el placer de conocer a Don Helio Melo, un gran pintor y sencillo hombre. Mi correo es eloyanezpintor86@hotmail.com para que nos comuniquemos alguna vez, ok?. Felicidades por tus obras, me gustan por su colorido y sencillez. Un fraterno abrazo desde Barcelona.